Electro Dance de Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando 2011

20 de Octubre de 2011, 10:59pm | Por Graciela

En el Electro Dance, Tito Speranza y Nadia Hair fueron calificados con 13 puntos por el jurado de Bailando 2011.

Con la noticia de que no estaría en con Moria Casán en el teatro durante esta emporada de verano, Tito Speranza regresó al estudio de “ShowMatch” para participar de la ronda de Electro Dance junto a su compañera Nadia Hair. Luego de bailar al ritmo de un remix de “I gotta feeling” de Black Eyed Peas, cortina de “Soñando por Bailar“, el jurado de “Bailando por un Sueño 2011” los calificó con 13 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Tito y Nadia en la ronda de Electro Dance.

Héctor “Tito” Speranza y Nadia Hair: 2+?+7+3+1 = 13+?

Carmen Barbieri: No le gustó la coreografía. Le pareció rara y los vio desprolijos y fuera de tiempo. Tampoco le gustó Nadia Hair. La nota fue un 2.

Flavio Mendoza: Le parece que Tito viene con muchas lesiones, y además no puede aun captar las coreografías. Se lamentó que el esfuerzo no alcance. Sin embargo elogió a la bailarina y la coach.

Moria Casán: Le pareció que vino con dificultad, pero ve ímpetu en él. En las últimas performances demostró bronca por él mismo, desde el problema con el brazo. Le pidió que supere el accidente, que se saque el susto y transmita más con su cara. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Coincidió con sus compañeros, y también vio que perdió la alegría que traía. Además, señaló que al saber que en el teléfono gana, se esfuerza menos. LA nota fue un 3.

Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros. También considera que Tito Speranza ya no transmite la alegría que traía al principio. La nota fue un 1.

2 opiniones de “Electro Dance de Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando 2011

  1. reuben22

    es todo circo para hacer tiempo que casualidad que de golpe van todos al duelo , necesitan un dia mas por los compromisos del jefe, no lo veo mal

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *