FC Barcelona vs Sevilla FC por laSexta

FC Barcelona vs Sevilla FC de la jornada 9 de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo laSexta. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Fútbol Club Barcelona recibe al Sevilla Fútbol Club este Sábado 22 de Octubre de 2011 en el estadio Camp Nou continuando con el Fixture de la jornada 9 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 del horario argentino (22:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo LaSexta y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, el Barça, que cuenta con Josep Guardiola como director técnico, le ganó 3-0 a Racing Santander en Primera Division y le ganó 2-0 a Viktoria Plzen en Liga de Campeones. Luego de este partido, se enfrentarán a Granada y con Mallorca en el torneo de fútbol español.

Por su parte, los Sevillistas, cuyo entrenador es Gregorio Manzano, igualaron sin goles con Atlético Madrid y vencieron 2-1 a Sporting Gijon. Luego de este encuentro, se enfrentará a Racing Santander y con Granada en Primera Division.

Recordemos que el partido FC Barcelona vs Sevilla FC de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo canal laSexta.

Al igual que todos los partidos de la novena jornada de la Liga BBVA 2011/2012, FC Barcelona – Sevilla FC se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.

3 comentarios en “FC Barcelona vs Sevilla FC por laSexta”

Los comentarios están cerrados.