Málaga vs Real Madrid por Gol Televisión

Málaga vs Real Madrid de la jornada 9 de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo Gol Televisión. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Málaga Club de Fútbol recibe al Real Madrid Club de Fútbol este Sábado 22 de Octubre de 2011 en el estadio La Rosaleda continuando con el Fixture de la jornada 9 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 15:00 del horario argentino (20:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Gol Televisión y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Albiazules, que cuentan con el chileno Manuel Pellegrini como director técnico, vencieron 3-2 a Getafe y perdieron 3-0 con Levante. Luego de este encuentro, jugarán con Rayo Vallecano y con Espanyol en Primera Division.

Por su parte, los Blancos, cuyo entrenador es el portugués José Mourinho, vencieron 4-1 a Real Betis en Primera Division y vencieron 4-0 a Lyon en Liga de Campeones. Luego de este encuentro, se enfrentará a Villarreal y con Real Sociedad en Primera Division.

Recordemos que el partido Málaga vs Real Madrid de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo canal Gol Televisión.

Al igual que todos los partidos de la novena jornada de la Liga BBVA 2011/2012, Málaga – Real Madrid se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.