El libro de Belén Téllez: «Ilusiones tras las rejas. Diario de una modelo»

La modelo Belén Téllez y su compañera Jessica Almada llegaron a los medios argentinos por haber estado involucradas en un caso de narcotráfico que las dejó un años y medio tras las rejas de una cárcel de España. Luego de ser liberadas el 2 de abril cuando su representante asumió la culpa, y luego de […]

Extremista

La modelo Belén Téllez y su compañera Jessica Almada llegaron a los medios argentinos por haber estado involucradas en un caso de narcotráfico que las dejó un años y medio tras las rejas de una cárcel de España. Luego de ser liberadas el 2 de abril cuando su representante asumió la culpa, y luego de popularizarse con su paso por Bailando por un Sueño 2008, Belén sacará un libro relatando su experiencia.

Belén Téllez reemplazo en Bailando por un Sueño 2008 a Natalia Fassi, y la joven modelo adquirió una gran popularidad sorprendiendo tanto al público como al jurado bailando con Abel Faccini más allá de las polémicas que surgieron en los medios.

Ahora, Belén Téllez intenta abrirse paso en un plano distinto a lo mediático, su libro «Ilusiones tras las rejas. Diario de una modelo» está a punto de salir a la luz, y como si fuera poco, según declaró en la revista Viva, estudiará la carrera de Criminología dado que ahora entiende las vivencias de la gente que está «del otro lado».