Pamela David y Pablo Granados detenidos en la 49

Esta tarde mientras Intrusos en el Espectáculo salía al aire por la pantalla de América, Jorge Rial dialogó telefónicamente con Pamela David, quien se encuentra detenida en la Comisaría 49 junto a Pablo Granados. La hermosa morocha y el humorista fueron detenidos por los efectivos mientras realizaban una nota sobre patentes gemelas para su programa […]

Extremista

Esta tarde mientras Intrusos en el Espectáculo salía al aire por la pantalla de América, Jorge Rial dialogó telefónicamente con Pamela David, quien se encuentra detenida en la Comisaría 49 junto a Pablo Granados. La hermosa morocha y el humorista fueron detenidos por los efectivos mientras realizaban una nota sobre patentes gemelas para su programa Fuera de Foco, estas imágenes se podrán ver el día de mañana por dicha señal.

«Estoy nerviosa, efectivamente estoy demorada en la 49. Estoy complicada, tengo el auto detenido», comentó Pamela David en un diálogo con Jorge Rial luego de haber sido detenida.

Los conductores de Fuera de Foco quieren mostrar el día de mañana en su programa lo fácil que es comprar patentes gemelas en la calle Warnes. Para ello, fueron a dicho lugar y adquirieron 4 patentes iguales.

«Le pedí a un amigo que tiene un auto igualito al mío que me lo prestara y le pusimos la misma patente. Es decir, eran autos gemelos», contó Pamela.

Utilizando dichas patentes, David se subió a un vehículo y Granados, caracterizando su personaje, a otro. Al pasar por el control policial de Cabildo y General Paz, ambos fueron detenidos inmediatamente desplegando un gran operativo policial.

Comprar patentes en MercadoLibre.com.ar