Noelia Ríos, la modelo «Tarzán», sigue los pasos de Wanda Nara

La modelo Tarzan de Raul Palavecino, Noelia Rios, sigue los pasos de Wanda Nara. La joven estuvo con leo Montero y Vero Lozano en AM.

Extremista

Esta mañana, Leonardo Montero y Verónica Lozano recibieron a una invitada muy especial en «AM – Antes del Mediodía», a la modelo «Tarzán» misionera. La joven que sorprendió a los conductores del magazine mañanero de TELEFE se llama Noelia Ríos y cuenta con la representación de Raúl Palavecino. Con una gran sonrisa, ella confesó ser virgen, lo cual, obviamente, llevó a que todos la comparen con Wanda Nara que emprendió su carrera realizando dicha confesión en Revista Paparazzi.

Noelia Ríos es dueña de un hermoso cuerpo que le ha permitido meterse en los medios de comunicación muy reveladora. La joven afirmó que, a pesar de sus curvas y su seducción, es virgen y que le han ofrecido una gran cantidad de dinero para que «entregue».

Lejos de quedarse con ser solamente la nueva Wanda Nara, la modelo contó una serie de anécdotas e historias que ha vivido en la Provincia de Misiones, dónde se enfrentaba desnuda a la ferocidad de la selva mientras vivía en una casa con el techo realizado con hojas de palmera.

«Una vez me subí a un árbol a comer frutas y cuando anochece salen los leoncitos. Cuando miré, había un león abajo, era como un leoncito rojo, y me tuve que quedar a dormir en el árbol. No me vio sino me comía», comentó la joven que recordó que el árbol al cual había trepado tenía el tronco liso.

Las anécdotas de Noelia Ríos llevaron a Leo Montero y a Vero Lozano a ponerla a prueba y desafiarla a trepar a un árbol en vivo y en directo. Haciendo uso de su destreza y con la ayuda e una escalera, la modelo Tarzon trepó y logró rescatar a tres bebés de juguete que Luis Piñeyro había colocado en una rama.