Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. HOLA MI CONSULTA ES POR EL TEMA DE LA ASIGNACION UNIVERSAL..TENGO UNA BEBA DE 7 MESES Y 10 DIAS..Y NO TENGO EL VENEFECIO DE COBRARLA.PORQUE FIGURO COMO MONOTRIBUTISTA EN LA PROVINCIA D TIERRA DEL FUEGO..Y NADA Q VER PORQUE NO TENGO TRABAJO HACE MAS DE 1 AÑO Y MEDIO..NO SE QUE HACER PORQUE DEL ANSES ME MANDAN CON UNA SABANA DE DATOS A LA AFIP Y LA AFIP NO ME DA RESPUESTA ALGUNA.. ME PARECE INJUSTO PORQUE YO NO ESTOY GOSANDO DE TAL BENEFICIO..PORFAVOR SI PUEDE AYUDARME EL SR BOSSIO

  2. me parece excelente el programa «Intratables» y muy interesante el tema de la inseguridad. me parece perfecto el debate, pero que no quede en eso. Uds que pueden deben presentar propuestas o proyectos para su solucion que a todos nos afecta (soy del Chaco) y tambien estamos pasando problemas de inseguridad, no como uds que es peor pero si todos queremos una solucion. quien dice que esto no sea «el comienzo del fin de la inseguridad». gracias.

  3. Esta moratoria puede incluir a una jubilacion por invalides dependo de una pension no contrivutiva. Gracias, saluda atte

  4. Hla soy Elsa soy viuda mi esposo tenia 51 años cuando fallecio tenia aportes como empleao de comercio y monotributista con la nueva ley de moratoria puedo tener acceso a una pencion desde ya muchas gracias

  5. Soy viuda hace siete años mi marido tenia 51años tenia aporte como empleado d comercio y monotributirta puedo haceder a una pención

  6. Soy Silvia, tengo 62 anos y desearia saber si por la nueva moratoria puedo realizar el tramite jubilatorio a traves de internet.Desde ya, gracias!

  7. Soy Silvia tengo cumplidos 62 anos y estoy dentro de los beneficiados por la nueva moratoria.Es por tal motivo que desearia saber si puedo realizar el tramite jubilatorio atraves de internet.Espero sean amables de informarme. Desde ya muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.