Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. HOLA BUENAS NOCHES EN MARZO CUMPLI 58 AÑOS ¿SE PUEDE APORTAR PARA JUBILACION DE AMA DE CASA DESDE AHORA?¿ DONDE?

  2. yo soy pensionada por viudez,(con la minima asignacion) quisiera saber si puedo gestionar mi jubilacion por ama de casa(no tengo aportes) pero tengo 68 años, lo cual me parece que me incluye con los descuentos correspondientes

  3. Hola quisiera saber porque siendo extranjera y viviendo 45 anos en el pais siempre me piden todo tipo de papeles para poder jubilarme

  4. hola soy vania ase 4 años tramite la pencion de mi hijo x discapasida y jamas pude cobrarla las respuesta son q estraviaron el expediente

  5. Dirigido al Titular del ANSES Señor Diego Bossio: Ante todo tenga Usted muy buenos días, necesito con demasiado apremio, no solo económico, no solo por no contar con una cobertura de salud y no solo por no tener ingreso luego de haber aportado 32 años en el ANSES, por problemas de salud que ya limitan el borde de lo urgente en que estado se encuentra mi expediente que hace más de cuatro años se esta gestionando y otorgado por el cuerpo Médico Forense mi jubilación por Discapacidad.
    Desde ya agradezco toda la gentileza que se sirva dispensar.

  6. yo tengo una pension no contributiva y quiero saber si me puedo anotar en el PRO-CRE.AR

  7. soy jubilada por discapacidad viceral cobro la jubilacion minima y quisiera saber si puedo acceder a 1 credito para la vivienda ya sea procrear u otro ya que pago alquiler . Vivo en Villa Elisa partido de La Plata. Gracias

  8. JUAN JOSE QUISIERA HACER UNA PREGUNTA YO PRESENTE LOS PAPELES DE JUBILACIÓN EL 12/12/13 Y TODAVÍA NO HE COBRADO, VOY A ANSES A PREGUNTAR Y ME CONTESTAN QUE ESTÁN EN TRAMITES QUISIERA SABER PORQUE TARDAN TANTO.

Los comentarios están cerrados.