Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. Maria de los Angeles

    Mi mamá tramito su jubilación antes q la pensión q le correspondia y a la jubilación d Ama d casa se la negaron o bien debía abonar $10.000 que no los tenía ni tiene en Tucuman tramitar es muy difícil su DNI , su nombre Nilda a ella le hicieron pagar una primera cuota y luegod esperar mucho le dijeron que debía pagar los$10.000 podría el sr Bossio hacer algo para que pueda acceder a su bien merecida jubilación de Ama de Casa
    Desde ya muchas gracias
    Nilda Angela

  2. hola me llamo alejandra ,cobro una pension x fallesimiento,me paga la afjp ,profuturo,y aparte cobro x anses la asignacion familiar ,,quiero preguntar x que no puedo tramitar la tarjeta argenta ,me dicen que no estoy apta para hacer ese tramite acaso no es para todo jubilado y pencionado grasias

  3. hola mi mama tiene un juicio por retroactivo y quisiera saber si lo va a cobrar o no su nombre es amalia

  4. hola mi mama tiene un juicio por retroactivo y quisiera saber si lo va a cobrar o no su nombre es amalia

  5. mi consulta es por que quisiera que me informen por q mi papa tenia para cobrar un juicio por mala liquidación en el año 1986 fue resuelto favorablemente con sentencia libre en el año 1993 y nunca se realizo el pago correspondiente al dia de la fecha y quiero saber y informarme por q fue archivada el expediente le dejo el numero de expediente para que me puedan ayudar y dar una pronta respuesta

  6. mis tramites estan en berazategui, se inicio el tramite hace un año en julio 24 -2013. en diciembre dimos los ultimos papales q nos pidieron y el 14 de febrero fallese la ultima persona q me empleo como jardinero, x 2 años.y yebamos los papales q nos pidieron con las firma de los hijos, en mayo. quisiera saber como esta mi tramite cuando cobro, 17-7-14.

  7. Oro,con todo respeto y estando seguro de compartir muchas cosas generacionales ,creo hoy hiciste catarsis en el lugar y momento equivocados,tu identificación con la participante te movilizo,y seguro tenes la posibilidad de haceerlo en el lugar adecuado´
    Afectuosamente Osvaldo

  8. Quisiera saber sobre una pensión de madre de siete hijos , que tramite el 05.08.2013 .. ¿ Cuando empesaria a percibir ?

Los comentarios están cerrados.