Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. buenas tardes, quisiera saber como debo hacer para dar a conocer un caso de mala praxis, que produjo una muerte;se trata una causa iniciada en 2009; y debido a las irregularidades cometidas tanto en los lugares de atencion como por la policia y demas organismos intervimientes no pudo esclarecerse; estamos en la lucha para evitar que sea archivada;clamamos por justicia que alguien investigue como corresponde.espero puedan ayudarnos

  2. sres.america Guillermo Andino
    Estuve mirando el noticiero del mediodia,me impacto mucho el caso de la mujer esquizofrenica que mato a su vecina.
    Yo tengo el mismo problema con mi madre de 54 años,la cual sufre de esa enfermedad de nacimiento(estuvo internada en el hospital luego de darle el diagnostico de que sufre de esquizofrenia,enferma mental peligrosa y otros.
    quisiera saber como puedo hacer para encontrar un lugar donde la podamos hacer tratar,ya que aca luego de reiteradas veces de estar internada en el hospital ,la tienen unos dias y luego nos dan como respuesta que esta persona (mi mama)puede insertarse en la sociedad con tratamiento,teniendo conocimiento ellos de que mi mama tuvo intento de suicidio varias veces sumado a esto otros hechos(intento envenenar a mi papa,violencia hacia nosotras las hijas etc.).
    a parte de todo esto hemos agotado todos nuestros recursos para tramitarle una pension por discapacidad desde varios años y jamas lo pudimos lograr.
    sabiendo que aca hay muchisimas personas que cobran ese beneficio(pension x discapacidad) sin tener algun tipo de enfermedad.
    saludos,espero una respuesta favorable.
    atentamente susana

  3. quiero avisarlesqueen direct tv el domingo cuando esta m legrand no hay sonido alguno y ya me paso varias veces.

  4. SEÑORES DE AMERICA:
    HOY AL MEDIODIA VEIA POR SU CANAL LO QUE SUCEDIA EN TAPALQUE CON RESPECTO A ESE SEÑOR VIOLADOR.QUE PENA QUE EL PERIODISTA DE ESE HORARIO SE ADELANTE A PREJUZGAR CON FRASES COMO ESTAS» A ESOS PELIGROSOS TESTIGOS DE JEHOVA»CUANDO RECIEN ESTABAN ANALIZANDO LA NOTICIA–SI USTEDES REVISAN EL TYPE DA PENA QUE JUZQUE A MI RELIGION-1) SIN CONOCERLA BIEN Y 2)LEVANTANDO SEMEJANTE ACUSACION–SI EL MISMO VOLVIERA A VER LA REPETICION UNA MUESTRA DE PROFESIONALISMO SERIA PEDIR DISCULPA POR SEMEJANTE ACUSACION–MUCHAS GRACIAS

  5. Me dirijo a Uds. para felicitarlos por el programa «LO SABE NO LO SABE», es entretenido, donde gente desconocida puede jugar y si elige bien ganar una suma de dinero. El Pelado y Jujuy geniales. Pero quería hacerles un comentario, la semana pasada durante el juego a un participante le tocó elegir a una persona que contestase BIEN, la pregunta fue en que país nació Nicole Kidman, contestaron incorrectamente, cuando ustedes dan la respuesta correcta también se equivocan diciendo que había nacido en Australia, Nicole nació en Honolulu, Hawai, Estados Unidos y fue criada en Australia, por lo que tiene doble nacionalidad.También preguntaron sobre la causa de la segunda Guerra Mundial , si bien una de las causas fue la Invasión a Polonia, otra de las causas detonantes fue el ataque a Pearl Harvor en 1941. Es solo un comentario ya que el programa me gusta y lo voy a seguir mirando. Aprovecho y los saludo a todos.

  6. hola me llamo jose tengo 23 años soy de mataderos me queria comunicar con ustedes para ver como me podian ayudar tengo un problema de la arteria del corazon la orta estube internado en el s.. en el cual me colocaror dos esten en la orta pero uno de los esten no se abrio bien y hoy estoy con un setenta x siento de incapasida por esa mala praxi el hospital no se iso cargo de mi dejo pasar tiempo pare despues poder desirme que no tenia mas obra social y dejarmecon estte problema mortal. me tramite una pension y hoy en dia tengo la obra social la cual tampoco se esta asiendo cargo de mi yo quiera saber si me pudieran ayudar trayendo las camaras para poder aser que en algun hospital puedan aser algo por mi por que se gun los doctores en cualquier momento se me puede romper la orta y me muero desangrado por fabor necesito ayuda tengo un varon de 2 meses y una nena de 2 años y lo unico que deseo es poder estar con ellosmi numero de culular es 1xxxx me seria una grandisima ayuda poder contar con ustedes gracia

  7. hola kiero saber xr el nro detelefono del canal , para pedir un presupuesto espero su respuesta gracias 🙂

  8. hola, yo quisiera encontrar a mi padre NORBERTO .y si tengo hermanas la verda es que no se nada el me abandono cuando era chica y me gustaría encontrarlo porque hace mucho que lo busco y seria como realizar un sueño

Los comentarios están cerrados.