Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. buenas tardes, necesito me informe cuanto tiempo debo esperar para cobrar, despues de una sentencia definitiva en la camara federal de seguridad social en la que se me otorga la jubilacion por invalidez, gracias

  2. la camara de seguridad social, me otorgo 66% de invalidez lo cual me hace acreedor al retiro por invalidez, cuanto tiempo se debe esperar para cobra. La sentencia definitiva se giró a LA Comision Medica Central el 16 de octubre pasado, muchas gracias

  3. MI PADRE INICIÓ HACE MUCHOS AÑOS JUICIO POR REAJUSTE DE HABERES, NUNCA OBTUVO RESPUESTA, CUANDO AVISAN QUE PODÍA COBRAR. EL YA HABÍA FALLECIDO. AL TIEMPO, LE AVISAN A MI MADRE QUE PODIA COBRAR. PERO ELLA ESTABA MUY ENFERMA, Y TAMPOCO PUDO COBRAR, FALLECE. HASTA EL MOMENTO NO SUPIMOS NADA MAS.QUE TENEMOS QUE HACER? SOMOS TRES HERMANAS.

  4. hola comence mi tramite jubilacion en noviembre 2014 y a la fecha se encuentra retenido y quisiera saber me saldria porque me dijero octubre y aora noviembre gracias

  5. Hola buen dia , soy Ofelia y pensionada por viudez,,,, este año inicie los tramites jubilatorios tengo 66 años fui autonoma pero debo muchos años, me dieron turno en junio presente papeles en junio , que me dieron turno…ahora entro a ver si hay novedades y no encuentro nada…mi Ofelia .mi pregunta es si tengo derecho a esa jubilacion por vejez pagando la moratoria?

  6. Hola. despues del fallecimiento de mi madre , en febrero del 2015, iniciè el tramite de jubilacion derivada para mi padre de 92 ños, el 07/05 del 2015. Consulto permanentemente por el tramite y me dicen que està en resolucion. ¿cuanto tardan para expedirse? el Nª de tramite es el siguiente: .

    Gracias

    1. Ester
      04 – Su trámite ha sido resuelto en forma favorable, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente y notifíquese personalmente. Para más información, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130. F.Estado: 17.09.2015
      AFJP: ANSES

      BANCO COLUMBIA S.A. / VILLA MERCEDES

      Per�odo: 2015/12
      Desde: 04/12/2015
      Hasta: 08/01/2016

  7. hola solo quiero hacer una pregunta sencilla y ver si pueden hacer publico las situaciones que atraviesan los pacientes y familiares en el hospital

  8. Hola yo quería saber el tramite pendiente de un ajuste de mi abuelo nosotros queremos saber cuando el podrá cobrar, su numero de expediente: nombre es Ángel Carlos o
    por favor le pedimos que conteste lo mas breve posible porque tiene diabetes,ACV y una pierna cortada,tiene 71 años y la necesidad de que cobre pronto es inminente desde ya Muchas Gracias.

Los comentarios están cerrados.