Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. soy viuda hace 7 años tramite mi pension y me fue rechazada dos veces por no tener los haberes pagos el pago 18 años y despues dejo de hacerlo cuando salio la moratoria salio y pague en el mes de marzo la primer cuota hasta ahora 6 meses despues no tengo noticias quisiera saber que es lo que paso gracias

    1. Stella Maris, podés consultar el estado de tu trámite en la página de ANSES dentro de la sección «Consulta de expediente».

  2. Mi marido jubilado desde noviembre de 2013 con un pago de 11000 pesos, no le descontaban el impuesto a las ganancias. Con los aumentos pasó a cobrar , actualmente, 17000 pesos. Este mes le descontaron 6080 pesos de una sola vez por impuesto a las ganancias. No tendrían que haberle descontado un porcentaje? Todos los meses va a pasar lo mismo? Anses, en Campana, está de paro. Estamos sumamente preocupados. Esl es jubilado nacional de una empresa siderúrgica. Desde ya, muchas gracias.

  3. soy jubilada autonoma de haber minimo mis primeros aportes en los primeros años fueron en categoria D por veinte años ‘¿tengo algun derecho sobre estos aportes?

  4. hola yo soy claudia y tengo una amiga que tiene un chico con problemas quisiera ablar con ustedes por favor el precisa de una silla especial el tiene 20 años y es como un nene chiquito pero espero se contacten con migo quiero que juntos ajudemos al titi como le desimos la familia yo trabajo en el hopital desde ya mil gracias

  5. beatriz america cano

    SR Bossio ;tengo el agrado de dirigirme a ud, hace un año comence mi tramite de jubilacion,en anses miramar, pcia bs.as, y hasta hoy 28/8 ,justo un año, aun no tengo noticias d que es lo q me falta para q me otorguen mi jubilacion. soy beatriz america cano,dni 11570792, mi espediente dice:oficina d alta 121312271 of miramar,ultima dependencia 12131270 udai mar del plata. ultimo responsable 977155 spinola adrian ,me comunique con este SR y aun espero que me responda que bendito papel me falta ,por q entregue recibos d sueldo, certificaciones d trabajo,todo en regla y aun nada. Le pido encarecidamente si puede hacer algo por mi pues he tenido que mudarme a chubut por razones d familiar enfermo y se me hace IMPOSIBLE ir a mar del plata . Sr bossio ojala alguien lea mi mensaje por q estoy muy angustiada, y me siento avandonada por el anses. GRACIAS

  6. se estan inundando que hizo scioli para que esto no suceda y que ayuda le esta prestando el gobierno ninguna y todavia lo vota que pais de ignorantes

  7. hola, yo empece los tramites para una pension directa en diciembre del 2014 y ahora me figura el cambio del numero de expediente.Quisiera saber a que se debe,muchas gracias!!!

Los comentarios están cerrados.