Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. HOLA YO INICIE MIS TRAMITES DE MI JUBILACION POR MORATORIA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2014 Y COBRE EL 19 DE MAYO DEL 2015 $2544 SIN RETROACTIVO … QUIERO SABER SI ME CORRESPONDE EL RETROACTIVO

  2. Sres:CSALGADO espero pueda sacarle la dudas a un familiar de nombre Epifanio si es necesario algun otro dato contestare a la brevedad desde ya muchas gracias por los servicios que prestan suerte

    1. Sres: CSalguero pido por este medio si udes puedan darme alguna novedad sobre el tramite de mi familiar. Sr: Epifanio informe de reajuste sueldo y caso Badaro ,espero por este medio gracias

  3. /quiro saber en que estado esta mi tramite mejubile en el 2010 jusgado 7 grasias x su atension

  4. Mi mama hizo los tramites el 24 de octubre del 2015 en la UDAI de Concepción del Uruguay por la moratoria tiene 62 años se llama Emma Beatriz vive en Basavilbaso ella quiere saber hasta cuando debe esperar

    1. Lorena

      ANSES dice
      echa: 24.10.2014

      Estado: Su trámite está en espera de otro expediente que se encuentra en Archivo Central. Para constatar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.

  5. Estoy cobrando la jubilacion hace unos 6 meses y pagando la moratoria y quisiera saber si teniendo años de aportes me corresponde cobrarlos también..Gracias

    1. Cristina

      Si tenes años aportados tenias que haber llevado la documentación para que la deuda sea mas chica?? O a que te referis con años de aportes??

  6. hola mi mama inicio el tramite de pension en diciembre y le dijeron q tardaba 3 meses fue a preguntar a anses y le dicen q tiene q seguir esperando cuanto mas tiene q esperar?

  7. HOLA UNA PREGUNTA SOY PENCIONADA PENCION NO CONTRIBUTIBA Y COBRO ASIGNACION POR MI NENA QUERIA SABER COMO TENGO QUE HACER CON EL TEMA DE LO QUE DEPOCITAN DE LA GARRAFA PORQUE A MI NO ME LO DEPOCITARON QUIERO SABER SI ME CORRESPONDE O NO Y QUE TENGO QUE HACER ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

  8. TENGO UNA HERMANA DE 66 AÑOS CON 20 AÑOS DE APORTES Y EL RESTO DE LA DEUDA LA PAGO AL CONTADO EL 30-09-2014 LA FECHA DE CARATULACION/17-11-2014. NRO . NOMBRE ANGELA MARIA NO ES MORATORIA POEQUE LO PAGO AL CONTADO Y PASARON CUATRO MESES Y NO PASA NADA-QUISIERA RRECIBIR UNA CONTESTACION A VER EN QUE SITUACION ESTA EL TRAMITE. ESPERO RESPUESTA-

    1. MARIA ELENA

      Estan tardando mas de lo previsto debido a que ANSES dicen que no tienen personal y gran demanda de expedientes ahora diego Bossio anuncio que tardan 150 días y un poco mas cuando hay Aportes a verificar. De todas manera el tramite si entro con moratoria quizas moratoria y pago al contado ya que el sistema dice lo siguiente:

      Tipo: PBU-PC-PAP MORATORIA LEY 24476 (REPARTO)

      Fecha: 17.11.2014

      Estado: Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente.

  9. Buenos días:Tengo un juicio por haberes mal liquidados de mi esposo,fallecido hace 18 años.Mi esposo era empleado de Casinos .
    Este juicio lleva casi 20 años de iniciado y el abogado ha eludido una respuesta cierta desde hace años.Incluso hizo una reunión en donde ,por poco,lo insultan desde todos los sitios.Han cobrado algunos de los que iban todos los días a «trabajar para él».En una oportunidad me llamó a mi departamento para saber si era cierto que algunas personas creían que él los había estafado.Hace un mes hablé con la secretaria del Estudio.Le pedí que me comunicara la » opinión del abogado al respecto».Todavía estoy esperando-Me agradaría tener respuesta a esta nota.El nombre de mi marido era Miguel Gracias por su atención.

Los comentarios están cerrados.