Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. hola les escribo desde serodino quiero conocer a mi abuela paterna que abandono a mi padre cuando tnia aproximadament un año d edad hoy en dia mi padre cuenta con 65 años. el nombre de mi abuela es ester isabel y su marido era octavio , me dijeron q podria estar en venado tuerto (santa fe, argentina)

  2. hola soy veronica de mendoza les escribi ayer x fabor condesteme estamos desesperados hable hoy con mi familia que esta en España Marbella y fueron a la asistente social y les dijeron q no podian pedir una ayuda mas x ningun lado y que en enero les quitan a las nenas x fabor ayudenme a traerlos a mendoza del gobierno tampoco m condestan pero si esto se da la presidenta de la nacion se los juro que se van a enterar creo como derechos humanos x lo menos me meresco una respuesta x parte del gobierno . gracias x leer mi peticion

  3. hola soy de mendoza la verad que espere nunca estar haciendo esto pero bueno mi pedido es urgente vi el programa hace tiempo de gps y vi como trageron a una familia de España bueno mi famila hace cuatro meses esta pasando lo mismo son cinco y hay tres menores de edad por fabor ayudenme a traerlos ellos de alla agotaron todos los recursos el retorno voluntario se lo rechazaron por falta de fondos estan comiendo de una iglesia evangelica no pueden pagar mas el piso las asistentes sociales los amenazaron con que si seguian pideiendo ayuda en enero ellos por separados van a un centro de acojida y les quitan a las niñas estan siendo mal tratados u discriminados muy pero muy mal no tienen con que pagar la luz y bueno haci todo por fabor ayudenme a traerlos a mendoza ya que aca mi casa es umilde pero por lo menos les vamos a dar refugio y de comer mi esposo es gastronomico y no tenemos recursos para poder traerlos e pedido al gobierno a la señora Presidenta a alicia kitchner a desarrollo socias aca en mendoza igual en cuanto conocido y recomendado politico e ido y nadia me a condestado nada estamos muy desesperados ya que si la policia les quitan a las niñas ellos se van a negra y van a ir presos parecido a la familia que trajeron ustedes estan en Marbella y esto tiene que solucionar a mas tardar en enero soy reiterativa pero x fabor ayundenme a traerlos esto es desesperanta espero su respuesta y desde ya les estoy agradesida y no c¡se olviden de mi pedido x fabor GRANDE AMERICA el ayudar a la gente es lo mas humano que exciste en la vida

  4. hola mi nombre es mariana de la localidad de coronel pringles, bs as, argentina. quisiera mandar una denuncia porque el dia domingo 4 de noviembre a las 11 de la mañana me llamaron, diciendome que habia salido ganadora de una moto en un concurso de movistar y personal, de la cual me ofrecian el dinero o la moto. el dia lunes 5 de noviembre debia ir al correo y mandar 2.200$ y las fotocopias del documento a una persona llamada sergio , ubicado en la calle bs as , arg. donde los siguientes dias estaria recibiendo los 22.000$ de la moto y me devolverian los 2.200$. al yo no tener ese dinero para mandarles, el hombre si puso muy insistente y agresibo. al no contestarle mas el telefono me mandaron el siguiente msj: «la informacion que el articulo 3 de la ley nacional num 39/662 establece que usted sera encargado por abando de cuenta bancaria y sera notificado por el afip, disculpe la empresa hizo todo lo posible». este msj y los llamados me fueron realizados por el num: gracias, espero que agarren estos impostores.

  5. sres.de america2,queria pedirles ayuda el 24 de julio sufri un accidente con destruccion total del auto, m trasladaron al hospital ,desde donde pidieron mi traslado a mi prepaga la cual se nego y nunca fui trasladada x favor necesito q me ayuden x estoy muy mal y c 2 menores a cargo.GRACIAS

  6. Silvia
    Tu comentario está pendiente de moderación
    7 Septiembre, 2012 en 12:37 pm
    Hola:me llamo Silvia y queria decirles q hablen con los medicos del hospital ….
    ,ahi mi hija la trataron por un virus(fue derivada del hospital ….x q no la podian ayudar)es un virus mortal y de los 30 niños de bb a 5 o 6 años q estaban en la UTI no sobrevivio ninguno Y LOS SINTOMAS SON LOS MISMOS Y NO SABEN DE DONDE SALE,ESTE VIRUS CUANDO FALLECE EL PACIENTE SE ALOJA EN OTRA CRIATURA
    SE LLAMA: == ADENOVIRUS==
    fIJENSEN SI HAN ALLADO ALGUN TRATAMIENTO O ALGUN ANTIDOTO,
    Muchas geacias y disculpen la molestia y TODO EL AMOR Y LA FUERZA PARA BLANQUITA VICUÑA,DIOS LA BENDIGA.
    ES UN VIRUS PARASITO,,

  7. me comunico para contarles mi historia todo comenso en el 2007 yo y mi familia nos fuimos a bs.as. a probar suerte no estabamos bien en mza. y viajamos a los 5 meces decidimos vender nuestra casa en mza y quedarnos en bs.as. pero cuando le dije a mi hermana la desicion tomada no me lo permitio y para sumar puso mi casa en alquiler dejandonos haci en la calle a mi y a mis hijos mi señora sin desirme nada sale en un canal de buenos aires ofreciendo el vientre en alquiler para poder tener una casa gracias al diario uno y canal 7 de mendoza el gobierno nos da una casa en mza. la cual nunca nos dieron porque mi hermana dijo que yo tenia casa y el gobierno le creyo a ella sin consultarnos nada decido volver a mendoza a recuperar mi propia casa la cual tuve que entrar como un delincuente usurpandola despues de estar tres dias el la calle con mis hijos .despues de 5 años todavia estoy con problemas por que no puedo hacer nada con mi parte porque ella quiere mas del 50 porciento de la casa nesesito una ayuda por favor gracias mi telefono es 0

  8. Estoty mirando Vidas Paralelas y me pregunto: A quien le ganaron los que hablan en off?? Por supuesto no ponen la cara, y me parecen totalmente irrespetuosos, ocupandose de la edad de Mirta y de Susana, en forma burlona. Quisiera saber como estaran ellos,SI LLEGAN, a esa edad. Muuuuy barato, chicos, ademas de lugares mas que comunes. A casa, si la cabeza no les da mas que para esto.

  9. En Uruguay sólo podemos ver «América Intenacional» en el cable local. Es increible que hayan puesto RSM en lugar de Antes que sea tarde. Los primeros programas los vimos sin problema. Y ahora, qué pasó??? Otra cosa realmente insoportable es la tanda publicitaria. Repetitiva, ruidosa, insoportable. Hace que en los cortes cambiemos de canal porque resulta dificil quedarse a escuchar semejante cosa horrenda. No les importa nada los televidente de los países vecinos, verdad? Así parece. Por favor, mejoren la programación !!!!!! y CAMBIEN LA TANDA,PLEASE !!!!!!!!

  10. SRES.AMERICA 2 INTERNACIONAL,LES ESCRIBO DESDE URUGUAY. QUISIERA SABER CUAL ES EL PROBLEMA QUE AMERICA 2 NO TRASMITA LA PROGRAMACION TOTAL, EJEM AQS, O CQC Y EN SU LUGAR PASAN PROGRAMAS RE VIEJOS Y ABURRIDOS. NOSOTROS PAGAMOS A CABLE VISION PARA VER DICHO CANAL Y ELLOS DICEN QUE USTEDES SON RESPONSABLES DE LO QUE NOSOTROS RECIBIMOS, O SEA QUIEN ES EL RESPONSABLE? ESPERANDO UNA RESPUESTA LOS SALUDA ATTE, UNA TELEVIDENTE,SILVIA

Los comentarios están cerrados.