Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. Clara, fui a anses para preguntar por el 15% de iva , me dijeron q nunca se implemento, como es esto por favor, muchas gracia

  2. Hola buenos días soy Roberto de san juan quisiera saber que va a pasar con las renta vitalizia estoy resiviendo $800 y hace diez años me apuntaron una pierna Imagínese si para no ser pobre se necesita cobrar once mil pesos Imagínese que clase de pobreza tengo yo.
    Los veo todos los sábados desde ya muchas gracias

  3. buen dia, mi papa quiere saber como se hace para el reclamo historico y a parte el con 41 años de aporte cobra la minina, como se puede reclamar, soy mariano,gracias .

  4. Hola mi abuela tiene 94 años y tiene favorable la reparación histórico pero nunca le ofrecieron ningún retroactivo como debería hacer para ver si va a cobrar algo o si x lo menos le ofrecen algo

  5. buen dia sra ,la veo todos los sabados a ud y el sr seminio creo que se escribe asi , ,mi consulta es tengo 57 años pago monotributo ,tengo una amputacion , de la pierna izquierda bajo rodilla y la amputacion de 5 dedos del pie derecho soy diabetico , yo presente en el año 2013 una jubilacion por ama de casa , y por un mal verificacion del anses me la negaron hice mi apelacion y le dieron la derecha al anses , pero mientras ami me negaban la jubilacion en formosa (ARGENTINA) lo pongo asi porque yo soy de san luis y es ARGENTINA tambien , le daban jubilaciones y pensiones a los paraguayos , yo le consulto que tengo que realizar para que me den la jubilacion ? y que si puedo hacer alguna demanda por no haberme acordado esa jubilacion , ud vera que con una pension no contributiva de 3.900 pesos no me alcanza para nada y ya los ingresos por lo que yo hacia no me alcanza para nada tengo profe que no me cubre casi nada solo los remedios y solo me entregaron una plantilla , de todo lo que habia pedido, solo le pido me pueda orientar o poder ayudar para ver si puedo conseguir mi protesis , porque si decaigo adios mi vida ,gracias sra DIOS la bendiga y siga haciendo lo bello que hace ayudar a la gente que pase unas felices fiestas y un prospero año nuevo le dejo mi nro de celu.

  6. Hola donde podemos reclamar los que dependemos de nuestra pensión no contributiva x el bono de fin de año.gracias

  7. No sé si es el lugar para plantear esta inquietud. Podría verse por qué se descuenta impuesto a las ganancias a jubilados que ganan algo más que $18.000 por el hecho de ser solteros?
    Esto me parece una franca discriminación, por un lado porque la cantidad es al límite de lo que se necesita para vivir después de haber trabajado y aportado por más de 38 años… y luego porque todo, absolutamente todo, lo pagamos solos¡¡¡ medicamentos; cable, gas, luz y etcéteras…. además de no tener apoyo emocional.
    Propongo denunciar esto. Escribí al INADI y nunca contestaron¡¡¡

    Cordialmente
    Virginia

Los comentarios están cerrados.