Serenata a Cafayate 2012

La Serenata a Cafayate 2012 se realizará del 16 al 19 de febrero y actuarán El Chaqueño Palavecino y Jorge Rojas.

Extremista

Del jueves 16 al domingo 19 de febrero se realizará la Serenata a Cafayate 2012, la nueva edición del importante festival musical organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta. Según informaron sus organizadores, el evento se realizará en la Bodega Encantada y contará con la participación de destacados artistas argentinos. Algunos de los que mostrarán su arte sobre el escenario de dicho festival serán el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y Los Tekis.

Serenata a Cafayate 2012 será la nueva edición del importante evento salteño, el cual poco a poco se va instalando como el festival más importante de todo el norte de la República Argentina. Al igual que sus pasadas ediciones, a lo largo del mismo se podrá disfrutar de una gran cantidad de reconocidos artistas, quienes deleitarán al público con sus temas más exitosos.

Algunos de los músicos que pisarán el escenario Payo Solá de la Bodega Encantada serán Oscar «El Chaqueño» Palavecino, Jorge Rojas, Los Tekis, Los Huayra y Rally Barrionuevo.

Cabe señalar que la primera edición del evento se realizó en 1974. Sus orígenes se remontan a años atrás cuando todas las reuniones familiares finalizaban con música.

Cabe señalar que dicho festival musical también contará con la Preserenata a Cafayate 2012. En la misma, artistas de todo el país tienen la posibilidad de participar. Para hacerlo, solamente es necesario pre-inscribirse como lo indica la página oficial del evento.