Fotos de Abigail Oyarzábal desnuda en revista Maxim

Cuando Abigail Oyarzabal, la bonita marplatence que apareció en los estudios de Ideas del Sur para ver a su novio Daniel «La Tota» Santillán en su performance del duelo de la Música Beat de Bailando por un Sueño 2008 todo el mundo pensó que al fin el bailantero había encontrado una novia de bajo perfil. […]

Extremista

Cuando Abigail Oyarzabal, la bonita marplatence que apareció en los estudios de Ideas del Sur para ver a su novio Daniel «La Tota» Santillán en su performance del duelo de la Música Beat de Bailando por un Sueño 2008 todo el mundo pensó que al fin el bailantero había encontrado una novia de bajo perfil. Pero el día de ayer, Marcelo Tinelli comentó asombrado que la dulce modelo había hecho un desnudo para la Revista Maxim.

Abigail Oyarzabal no se quedó atrás de las mediáticas chicas de La Tota Santillán, quién para no ser menos que Cecilia Oviedo y Fernanda Vives también decidió realizar un desnudo para la popular revista masculina Maxim.

En la gala de de anoche Marcelo Tinelli bromeó respecto a la aparición de Abigaíl Oyarzábal desnuda en la Revista Maxim porque en su momento la chica tenía una actitud totalmente distinta a las de sus ex-parejas.

Comprar Revista Maxim