Vélez Sarsfield vs Universidad Católica por Fox Sports

Vélez Sarsfield vs Universidad Católica de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports Premium. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Vélez Sarsfield recibe al Club Deportivo Universidad Católica de Chile este Jueves 20 de Octubre de 2011 en el estadio José Amalfitani continuando con el Fixture de los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:15 del horario argentino (19:15 horario chileno). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports Premium y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, el Fortín, que cuenta con Ricardo Gareca como director técnico, venció 0-2 a Universidad Católica en Copa Sudamericana y venció 1-2 a Lanús en el torneo de fútbol argentino. Luego de este partido en Copa Sudamericana, se enfrentarán a Estudiantes La Plata y con Argentinos Juniors en Primera Division.

Por su parte, la UC, cuyo entrenador es Mario Lepe, fue vencido 0-2 por Vélez Sarsfield en Copa Sudamericana y le ganó 4-0 a Colo Colo en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Sudamericana, se enfrentarán a Cobresal y con Universidad de Concepción en Primera Division.

Recordemos que el partido Vélez Sarsfield vs Universidad Católica de la Copa Sudamericana 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports Premium.

Al igual que todos los partidos de la octavos de final de la Copa Sudamericana 2011, Vélez Sarsfield – Universidad Católica se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.