Soledad Pastorutti en Jujuy

El concierto de Soledad Pastorutti en Jujuy tomará lugar en el Teatro Jose Hernandez. El show forma parte del tour Canciones A La Carta.

Extremista

El martes 29 de noviembre de 2011, El Huracán de Arequito llegará a suelo jujeño para presentar su nuevo show, el cual, a diferencia de los grandes festivales a los cuales está acostumbrada, goza de una intimidad única. Dicho concierto de Soledad Pastorutti en Jujuy será ofrecido en el Teatro José Hernández. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en www.TuEntrada.com.ar, con localidades que van desde los 80 pesos.

Soledad Pastorutti se encuentra recorriendo el país con «Canciones a la carta», un espectáculo muy especial que permite al público interactuar con su la cantante a lo largo de cada uno de sus recitales seleccionando los temas que desean escuchar. La esencia de los shows que forman parte de dicha gira hace que cada una de sus funciones sean únicas e irrepetibles.

Además de contar con un repertorio «a la carta», cada uno de sus recitales se caracteriza por brindar al público la posibilidad de ganar una de las prendas de vestir que la reconocida cantante ha utilizado en algún momento de su exitosa carrera artística.

Cumpliendo con la agenda de dicho tour, La Sole llegará a la Provincia de Jujuy el martes 29 de noviembre de 2011 para presentarse en el Teatro José Hernández (Av. Illia 451, Jujuy).

Los precios de las entradas para Soledad Pastorutti en Jujuy van desde los 80 a los 180 pesos, valores a los cuales se les debe sumar el costo por servicio. Los tickets se pueden comprar de forma online por medio de www.TuEntrada.com. Los mismos se pueden retirar en el Annuar Shopping y en las boleterías del teatro únicamente el día del evento.