El cumpleaños de José Muñoz, de Estopa, pone música en YouTube

En el cumpleaños de Jose Muñoz, de Estopa, los fanáticos del dúo catalán comparten su música subida en el portal de videos YouTube.com en las redes sociales.

Extremista

José Manuel Muñóz Calvo nació el 13 de noviembre de 1978, y junto a su hermano David en voz, fundaron Estopa, un dúo de música rock y pop rock que combinada con la rumba catalana. En el día de su cumpleaños del guitarrista, los fanáticos de la banda que está a punto de lanzar el nuevo disco «Estopa 2.0«, se comparten los videos musicales subidos a YouTube en las redes sociales como Google Plus y Facebook.

Estopa se formó en 1999 en la ciudad barcelonesa Cornellá de Llorbergat. Con el primer disco que se titula como la banda, lograron vender más de 1 millón de copias, consagrándose en el mundo de la música primero en España para después abrirse camino en Latinoamérica, principalmente en Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México y Venezuela.

José Muñóz, cantante y guitarrista del dúo catalán, cumple 33 años este 13 de noviembre de 2011, por lo que en su día, los fanáticos de Estopa comparten su música subidos en el portal de videos YouTube.com en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Video en YouTube de «La Primavera» de Estopa:

Recordemos que el 22 de noviembre, el dúo lanzará «Estopa 2.0», su nuevo trabajo de estudio que podría ser la escusa para una gira internacional.