Mariana de Melo, nuevamente al quirófano

Hace instantes los médicos que atienen a Mariana de Melo en la Clínica de los Arcos en el barrio de Palermo decidieron realizarle una nueva operación a la morocha para sacarle los clavos que le colocaron en el brazo luego del gravísimo accidente que sufrió en la mañana del 16 de Diciembre de 2007. Recordemos […]

Extremista

Hace instantes los médicos que atienen a Mariana de Melo en la Clínica de los Arcos en el barrio de Palermo decidieron realizarle una nueva operación a la morocha para sacarle los clavos que le colocaron en el brazo luego del gravísimo accidente que sufrió en la mañana del 16 de Diciembre de 2007.

Recordemos que en el accidente Mariana de Melo sufrió varios traumatismos, por lo que entre varias cosas tuvieron que extirparle el vaso y colocarle clavos en su brazo fracturado. Posteriormente, ya dada de alta la modelo tuvo que someterse a nuevas operaciones por secuelas de aquel accidente.

El día de hoy a las 16:00 horas Mariana estará ingresando nuevamente al quirófano donde le quitarán definitivamente los clavos de su brazo.