Jorge Rial será el conductor de «Gran Hermano 2012»

Ciudad confirmó que Jorge Rial será el conductor de Gran Hermano 2012, la nueva edición del reality show de Telefe.

Extremista

El mes pasado, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» dejó a todos sus fieles seguidores con la boca abierta cuando informó que no estará al frente de la nueva edición del exitoso reality show de Telefe. Sin embargo, el portal Ciudad.com informó que, tras una nueva negociación con el canal de las pelotas, se ha confirmado que Jorge Rial será el conductor de «Gran Hermano 2012«.

Daniel Vila, uno de los dueños de América TV, fue el primero en dar a conocer la noticia de que Jorge Rial había decidido bajarse de «Gran Hermano 2012». Luego, el conductor de «Intrusos» confirmó dicha información dejando en claro que se trató de una decisión personal. «Siento que hay momentos que uno tiene que aprender a bajarse, incluso de un éxito», comentó.

Sin embargo, Ciudad.com informó que el periodista de espectáculos ha cambiado de parecer. Es por ello que él volverá a ser el encargado de actuar como hilo conductor entre la casa más famosa del país y el exterior.

Además, el portal ha adelantado la fecha de inicio de GH2012. Según sus fuentes, el reality show comenzaría el 30 de octubre o el 7 de noviembre de 2011.

Recordemos que Jorge Rial ha estado al frente de un total de cuatro ediciones de «Gran Hermano«, entre las cuales se incluye una que fue exclusiva de famosos. En cada una de las temporadas, el conductor ha logrado dejar su sello personal al ciclo televisivo.