Diego Torres en Corrientes

El recital de Diego Torres en Corrientes tomará lugar en el Anfiteatro Cocomarola. Las entradas están a la venta en TopShow.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su gira titulada Entre Nosotros Tour que lo llevó a brindar una serie de conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el intérprete de «Color esperanza» se presentará el sábado 26 de noviembre de 2011 en suelo correntino. El recital de Diego Torres en Corrientes se realizará en el Anfiteatro Cocomarola de dicha ciudad. Las entradas para dicho show se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar.

Diego Torres se encuentra viviendo un gran año. Luego de haber editado su nuevo disco, «Distinto», en 2010, el artista fue elegido para ser el encargado de musicalizar la Copa América 2011, evento que contó con su tema «Creo en América» como himno oficial. Después de interpretar dicho tema, junto a la cantante brasileña Ivete Sangalo y la banda colombiana de Hip hop ChocQuibTown, el artista se embarcó en una gira.

Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el artista se presentará el sábado 26 de noviembre de 2011 en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes.

En dicho show, el cantante realizará un recorrido por su extensa carrera y presentará sus nuevas canciones.

Los precios de las entradas para Diego Torres en Corrientes son los siguientes: $ 330 (VIP), $ 230 (Platinum), $ 150 (Platea) y $ 100 (General). Los tickets se pueden comprar por Internet mediante el portal www.TopShow.com.ar.