Electro Dance de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras

En el Electro Dance, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras fueron calificados con 26 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Muy contenta, Cinthia Fernández ingresó a la pista de ShowMatch, y le contó a Marcelo Tinelli al oído quién era su nuevo novio, pero no le permitió que ni siquiera dijera el rubro. Por otro lado, la vedette comentó que el desnudo total del Strip Dance fue un error y no fue planeado. Luego de bailar Electro Dance junto Gabriel Usandivaras Carrizo, el Jurado de Bailando 2011 los calificó con 26 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Cinthia y Gabriel en la ronda de Electro Dance.

Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras: 10+?+8+4+4 = 26+?

Carmen Barbieri: Elogió a Carla por la coreografía, considerando que fue la mejor hasta el momento. También opinó que fue la mejor performance de todas. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Consideró que le puso mucho glamour a la pista. Le gustó la coreografía, pero le hubiera gustado más a medios tiempo, y le faltó ese pequeño toque que le dan siempre.

Moria Casán: Le gustó como empezaron y recorrieron la pista, a compás y a ritmo, pero después se desdibujaron. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: No le gustó la coreografía. Cinthia Fernández bajó en un ritmo que le es natural y la coach la desdibujó. Consideró que la performance no fue con la dinámica de la vedette. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Vio mucha influencia de circo, con muchas vueltas por el aire. La nota fue un 4. Cinthia y Polino discutieron fuertemente. La vedette de Stravaganza consideró que el periodista tiene un tema personal con ella, y aseguró estar cansada de que la califique por estar contratada por Flavio Mendoza.

1 comentario en “Electro Dance de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras”

Los comentarios están cerrados.