Electro Dance de Paula Chaves y Pablo Juin en Bailando 2011

18 de octubre de 2011, 11:08pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego de aclarar sus molestias, Paula Chaves y Pablo Juin bailaron Electro Dance en Bailando 2011, y el Jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Luego de llorar en la gala anterior por las palabras de Aníbal Pachano y Moria Casán cundo bailó su novio Peter Alfonso, Paula Chaves comentó que no se sintió bien y no le gustó la actitud de estos miembros de la mesa examinadora, explicando los problemas de pareja que tuvieron. Tras de realizar la performance junto a Pablo Juin, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 calificó la coreografía con 23 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Paula y Pablo en la ronda de Electro Dance.

Paula Chaves y Pablo Juin: 8+?+7+4+4 = 23+?

Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía porque tuvo fuerza, aunque le pareció que Paula Chaves estuvo limitada por los tacos chinos. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: De esta ronda le pareció que Paula y Pablo Juin tuvieron el mejor look. Con respecto a la performance, le llamó la atención, que siendo tan jóvenes, no se lucieran tanto, lo vio como una coreografía más del montón.

Moria Casán: Le encantó que antes de la performance Paula Chaves se persignara. La vio dudosa al comenzar la performance, pero después mejoró, transmitiendo seguridad. Le gustó la vuelta del final. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Siente que le faltó algo a la coreografía, siendo que la coach es moderna. También notó la incomodidad con los zapatos de Paula Chaves. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Le parece que además de los tacos, hubo un problema de autoestima, porque Paula Chaves ya estaba cabizbaja. La nota fue un 4.

One thought on “Electro Dance de Paula Chaves y Pablo Juin en Bailando 2011

  1. LUCIANA BELEN

    hola uciana belen
    bailar tito te quedas bailar gamos empelazaa
    13013 llamar se van plaua por favor besos luly

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *