Amaral lleva su música en vivo al portal de videos YouTube

El viernes, Amaral lleva su musica en vivo al portal de videos YouTube. La banda hará vibrar la red.

Extremista

La web 2.0 crece a pasos agigantados y cada vez son más los artistas que tienen la posibilidad de ofrecer un concierto en directo por la red. En esta oportunidad se trata Amaral, grupo español que trasmitirá su recital del 21 de octubre de 2011 en vivo por el portal de videos YouTube. En dicho show, la banda musical liderada por Eva Amaral y Juan Aguirre presentará su nuevo disco, «Hacia lo salvaje», y realizará un recorrido por sus grandes éxitos.

Amaral editó el pasado 27 de septiembre de 2011 su sexto disco de estudio, el cual la banda dio a llamar «Hacia lo salvaje». Luego de hacerlo, los músicos se embarcaron en una gira promocional, la cual este viernes desembarcará en el portal de videos YouTube.

El show que se podrá disfrutar en el sitio de videos de Google se trata de una grabación que la banda realizará para «A Solas» del canal español Sol Música.

Un dato a tener en cuenta es que esta será la primera vez que se podrá disfrutar de un recital online de un artista español por medio de dicho sitio.

Para disfrutar del recital mediante el canal de música de YouTube solo es necesario ingresar el canal oficial de Amaral en dicho portal el viernes, 21 de octubre de 2011, a las 22:30 horas de España (17:30 hs. del horario español).

Video promocional del recital de Amaral en vivo por Youtube: