Britney Spears estrenó su nuevo video, Criminal, en iTunes

18 de Octubre de 2011, 2:37pm | Por Jorge

Britney Spears estrenó su nuevo video, Criminal, en iTunes. En YouTube se puede ver un clip con la letra de la cancion.

Mientras se aguarda por su primer recital en Argentina que tomará lugar el mes que viene en el Estadio Único Ciudad de La Plata, la Princesa del Pop realizó el estreno del clip “Criminal“, el cuarto corte de difusión de “Femme Fatale”. Por el momento, el nuevo video de Britney Spears solamente es posible verlo por medio de iTunes, portal líder en descargas digitales. Además, en el canal de música de YouTube se puede encontrar un video con las letras de la canción.

Britney Spears utilizó hoy su cuenta oficial en Facebook para anunciara  sus fans que su nuevo video, “Criminal”, se encuentra disponible en iTunes, portal de Apple en el cual se puede comprar el mismo por solamente 1,99 dólares. Además de comprar el clip, allí también es posible ver los primeros 20 segundos del mismo de forma gratuita.

La idea del clip es nada más y nada menos que de la blonda, quien rodó el mismo los días 18 y 19 de septiembre de 2011 en el distrito londinense Stoke Newington. El encargado de dirigir este nuevo audiovisual fue Chris Marrs Piliero, quien ya había trabajado junto a la cantante estadounidense en “I wanna do”.

La historia se centra en una chica de la alta sociedad que se enamora de un hombre que no pertenece a su clase social. Ambos se conocen en el mismo minuto en el cual la joven se encuentra siendo agredida por su pareja durante una glamorosa gala.

Un dato a tener en cuenta es que en este videoclip ha participado Jason Trawick, el actual novio de la artista.

Recordemos que el primer recital de Britney Spears en Argentina se encuentra programado para el domingo 20 de noviembre de 2011 en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Dicho concierto forma parte de la gira mundial The Femme Fatale Tour.

Video con la letra de “Criminal” de Britney Spears:

One thought on “Britney Spears estrenó su nuevo video, Criminal, en iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *