Video en YouTube de la cámara oculta a Julio Grondona

Camara oculta a Julio Grondona en YouTube.com. El Presidente de la AFA amenazó a Alejandro Fantino de muerte.

Extremista

El abogado Mariano Cuneo Libarona difundió una cámara oculta a Julio Grondona, titular de la AFA, en la que detalla su negociación con el Gobierno de Argentina. Durante la conversación que se puede ver en un video en YouTube de América Noticias, el presidente de la Asociación de Fútbol del país menciona «plata negra», directivos del diario Clarín y se podría entender una amenaza a Alejandro Fantino.

Julio Grondona quedó expuesto  por una cámara oculta realizada por Carlos Ávila, empresario que fue dueño de TyC Sports que durante años tuvo los derechos del fútbol argentino. Ahora, asegura haber recibido dinero por atrás de los clubes para vender los derechos.

Ávila, por medio de Mariano Cúneo Libarona, denunció ante la Justicia a Julio Grondona por «Administración Fraudulenta», en la que se habla de plata negra y cobros a espaldas de los clubes para ceder los derechos de TV.

A su vez, en la cámara oculta aparece Eduardo Deluca, secretario de la Conmebol, que explica como se dieron las negociaciones con el Grupo Clarín y la venta de la transmisión de los partidos de fútbol.

Además, Julio Grondona habla de Alejandro Fantino, y sus palabras «Yo no me puede dejar seguir cogi**** por Fantino… no, se acabó… pero si los puedo matar, los voy a matar» podrían tomarse como una amenaza de muerte.

Video en YouTube de la cámara oculta a Julio Grondona:

1 comentario en “Video en YouTube de la cámara oculta a Julio Grondona”

  1. sabemos que tienen razon es verdad , pero chicos olviden se que alguien les va a dar bolilla ,se nota lo preocupado que esta el viejo que termino la eleccion y se fue a suiza

Los comentarios están cerrados.