Michael Bublé pone música navideña en YouTube

18 de octubre de 2011, 1:05pm | Por Mauro

Michael Buble pone musica navideña en YouTube adelantando Christmas, su nuevo disco.

El esposo de Luisana Lopilato ha elegido el canal de música de YouTube para adelantar “Christmas”, su quinto disco de estudio que se encuentra inspirado en la Navidad. Este es el primer álbum navideño del artista pero es su segundo trabajo inspirado en dichas fiestas. De esta manera, los cibernautas pueden escuchar gratis las nuevas canciones de Michael Bublé y pre-ordenar su disco, el saldrá a la venta el lunes 24 de octubre de 2011.

Michael Bublé volvió a grabar música navideña con el fin de repetir el éxito que ha tenido “Let It Snow”, EP editado el 25 de noviembre de 2003. En este nuevo disco, el cantante volvió a grabar algunos temas de aquella placa y realizó dúos con varios de sus colegas.

Las artistas que han colaborado para dicha placa fueron Shania Twain, con quien grabó “White Christmas”, y Thalía, con quien cantó a dúo “Feliz Navidad”.

Michael Bublé no fue el único artista canadiense que ha decidido poner música navideña a estas fiestas. Otro cantante que se inspiró en estas fechas tan especiales ha sido Justin Bieber, quien grabó un disco navideño titulado “Under the Mistletoe”.

Cabe señalar que tanto el disco de Bieber como el de Buble incluyen un cover de “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey.

Video en YouTube con adelanto de las nuevas canciones de Michael Bublé:

One thought on “Michael Bublé pone música navideña en YouTube

  1. Gerardo

    Michael Buble Gran Musico. Justin es un pibe del momento , el Sr.Bublé traera para la navidad un verdadero disco de navidad como nos tene acostumbrado
    calidad de primera

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *