Entradas para No Te Va Gustar en el Estadio GEBA

Las entradas para No Te Va Gustar en el Estadio GEBA de Buenos Aires están a la venta en TopShow.

Extremista

El viernes 9 de diciembre de 2011 se podrá disfrutar de un recital de No Te Va Gustar en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho concierto, la banda uruguaya presentará su último trabajo discográfico, «Por lo menos hoy», y despedirá un gran año en el cual realizaron una exitosa gira por Argentina, la cual incluyó una serie de shows en el Luna Park. Las entradas están a la venta mediante TopShow.com.ar.

No Te Va Gustar eligió el Estadio GEBA para realizar un broche de oro a su tour argentino, el cual los llevó a presentarse en las ciudades más destacadas de nuestro país. En dicho concierto, los músicos uruguayos deleitarán a sus seguidores porteños con un recorrido por sus grandes éxitos y con sus nuevas canciones, las cuales forman parte de «Por lo menos hoy».

«Por lo menos hoy» fue grabado entre junio y julio de 2010 en los estudios Elefante Blanco de Montevideo. Dicha placa, la cual cuenta con 12 canciones, fue editada el 1 de octubre de dicho año.

Cabe señalar que NTVG es todo un éxito en Internet. Un claro ejemplo de ello es que los videos que se encuentran en su canal oficial de YouTube.com poseen millones de reproducciones y sus cuentas en las redes sociales cuentan con miles de seguidores.

Las entradas para No Te Va Gustar en el Estadio GEBA están a la venta en TopShow.com.ar y en los puntos de venta habilitados.

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en el Estadio GEBA de Buenos Aires:

  • Platea: $ 150 + $ 15 (*) = $165.
  • Campo: $ 100 + $ 10 (*) = $ 110.

(*) Cargo por servicio de la venta online que realiza TopShow.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Video «Chau» de No Te Va Gustar: