Manu Chao en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El 23 y 24 de noviembre de 2011, Manu Chao se presenta en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, y Ticketek tiene a la venta las entradas para el recital.

Extremista

El próximo miércoles 23 y jueves 24 de noviembre de 2011, Manu Chao se estará presentando en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en el marco de su gira internacional «La Ventura«. Las entradas para el recital que el artista francés de origen español ofrecerá en Buenos Aires se pueden conseguir a través del sistema de venta Ticketek.com.ar y puntos habilitados. El ex Mano Negra también llevará su música a otros puntos del país.

De regreso a la Argentina, Manu Chao se brindará recitales en Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén antes de brindar dos conciertos en el Microestadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires.

El 15 de noviembre, Manu Chao se presentará en el Anfiteatro Municipal Rosario de la Provincia de Santa Fe, el 17 en el Estadio Juniors de Córdoba Capital, el 18 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza, el 20 en el Zanon Fasinpat de Neuquén, para finalizar su gira por el país en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, donde ofrecerá dos presentaciones en vivo el 23 y 24 de noviembre.

Las entradas para el recital de Manu Chao se pueden conseguir a través del sistema Ticketek Argentina y puntos de venta habilitados.