No Te Va Gustar en el Estadio GEBA

El recital de No Te Va Gustar en el Estadio GEBA de Buenos Aires cerrará la gira argentina que la banda está realizando.

Extremista

Luego de recorrer los distintos rincones de nuestro país con un tour que incluyó cuatro presentaciones en el Stadium Luna Park, la famosa banda de rock oriunda de Uruguay cerrará su gira argentina «Por Lo Menos Hoy» en la Ciudad de Buenos Aires. Dicho recital se encuentra programado para el viernes 9 de diciembre de 2011. Las entradas para No Te Va Gustar en el Estadio GEBA, Sede Jorge Newbery, están a la venta en www.TopShow.com.ar.

No Te Va Gustar cerrará su gira por la República Argentina con un gran concierto en el Estadio GEBA. A lo largo de dicho recital, la agrupación uruguaya presentará «Por lo menos hoy», su sexto disco, y realizará un recorrido por sus grandes éxitos.

Este show será muy especial dado que los artistas celebrarán sus nominaciones a los Grammy Latino, la despedida del año y el cierre de un exitoso tour por nuestras tierras.

Cabe señalar que la banda a comenzado el año con una visita a México, país en el cual se presentó en los Festivales Vive Latino y Revolution Fest. Luego, los artistas celebraron el Bicentenario uruguayo presentándose ante más de setenta mil personas en Montevideo. Lejos de quedarse quietos, los músicos brindaron cuatro conciertos en el Estadio Luna Park y continuaron su gira por Europa, Chile, Estados Unidos y Canadá.

Actualmente, los intérpretes de «Cero a la izquierda» se encuentran emprendidos en el trayecto argentino de su tour, el cual les permitió llevar su música en vivo desde Ushuaia hasta la Quiaca.

Los precios de las entradas para No Te Va Gustar en GEBA son de $100 (campo) y $150 (platea). Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.TopShow.com.ar.

Video «Chau» de No Te Va Gustar: