Video de un minuto del 15 O impacta en YouTube

Video de un minuto del 15 O impacta en YouTube. Es un resumen de las manifestaciones que se realizaron en todo el mundo.

Extremista

El pasado sábado 15 de octubre de 2011, el mundo se ha único en una protesta a favor de un cambio global. Dicha marcha pacífica se realizó en 951 ciudades de 82 países. Una vez finalizado el evento, un usuario del portal de videos YouTube realizó la edición de un clip, en el cual se puede ver un resumen de lo ocurrido en solamente un minuto. Obviamente, dicho video del 15 O se encuentra causando furor en las redes sociales.

La movilización mundial del 15 de octubre de 2011, la cual fue más conocida como 15-O, consistió en una serie de protestas que se realizaron exigiendo un cambio político en todo el Planeta Tierra. Sus raíces fueron las protestas de los «Indignados» de España.

La reunión fue organizada por medio de las redes sociales, especialmente en Twitter que se difundió con los hashtags #15Oct y #GlobalChange.

En el video de un minuto del 15 O se puede ver cómo la gente tomó las calles y las plazas de todos los continentes para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Algunas de las marchas que quedaron registradas en dicho clip fueron las que se realizaron en Túnez, Egipto, España, Grecia, Chile, Israel, India y Estados Unidos.

Video 15 O:

Cabe señalar que el video fue subido a YouTube y luego publicado en el sitio 15October.net, portal que se encarga de informar todo lo referente a dichas manifestaciones.