Arsenal vs Olimpia por Fox Sports Premium

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Sudamericana 2011 se disputa Arsenal vs Olimpia. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, el día de hoy, Miércoles 19 de Octubre de 2011, se disputará los octavos de final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Arsenal vs Olimpia, el cual tomará lugar en el estadio Julio H. Grondona en el horario de las 18:10 horas de Argentina (17:10 horario paraguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por internet.

Recordemos que, previamente a que se dispute Arsenal-Olimpia en vivo en la Copa Sudamericana 2011, los Arses de Argentina, que cuentan con la dirección de Gustavo Alfaro, ganaron 2-1 a Unión de Santa Fe e igualaron sin goles con Newell’s Old Boys en Primera Division. Luego de este partido en Copa Sudamericana, jugarán con San Lorenzo y con Independiente en Primera Division.

Por otro lado, el Expreso Decano de Paraguay, que cuenta con la dirección del uruguayo Gerardo Pelusso, empató 2-2 con Independiente CG y le ganó 2-0 a Guaraní en Primera Division. Luego de este partido en Copa Sudamericana, jugará con 3 de Febrero y con Libertad en Primera Division.

Recordemos que Arsenal Fútbol Club vs Club Olimpia comienza a las 18:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Arses y el Expreso Decano se podrá seguir en vivo por medio de la página de ESPN, sitio que mantiene actualizada la información del encuentro.