Al ritmo de Katy Perry, Jimena Barón bailó en Bailando 2011

Al ritmo de Katy Perry, Jimena Baron y Facundo Mazzei bailiaron electro dance en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Anoche, en el programa en vivo de «Showmatch«, la cuarta pareja de participantes de «Bailando por un sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli fue la de Jimena Barón y Facundo Mazzei. La actriz y su soñador bailaron al ritmo de Katy Perry, cantante californiana que brindó su primer recital en Argentina hace pocos días. Tras ver su performance, el jurado calificó a los concursantes con 30 puntos.

Tras presentarla, Marcelo Tinelli le preguntó a Jimena Barón si seguía de novia. Sin dar mayores detalles, la actriz de «Los Únicos» confesó que nos e encuentra atravesando un buen momento en su pareja.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: 9+?+10+6+5=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Estuvieron parejos y a ritmo», comentó la vedette, quien destacó el taco chino que utilizó Jimena Barón en su performance. «A mi me gustó muchísimo esta coreografía», comentó la reemplazante de Graciela Alfano y calificó a los participantes con 9 puntos.

Flavio Mendoza: «Me parece que este ritmo es para los que no son bailarines, en este caso Jimena», comentó el coreógrafo, quien resaltó que está viendo «cosas» en la pareja.

Moria Casán: «Es un terceto con mucho sexapil», afirmó la jueza y continuó: «Se mueven de una forma moderna». Además, la morocha resaltó que el soñador es una persona que rompe matrimonios. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: «me encanta esta pareja y me gustó la coreo», comentó el protagonista de la obra de teatro «Smile». Su nota fue un 6.

Marcelo Polino: «Yo compré que estaban bailando en una fiesta electrónica», comentó el periodista de espectáculos que calificó la performance con 5 puntos.