Electro Dance de Coki Ramírez y Leandro Nimo en Bailando 2011

17 de octubre de 2011, 11:37pm | Por Alma

En el Electro Dance, Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo lograron el mejor puntaje de la ronda de bailando 2011.

Coki Ramírez ingresó a la pista de “ShowMatch” para bailar al ritmo del Electro Dance”, y le dio unos lentes especiales a Marcelo Tinelli para ver a la gente desnuda, por lo que el conductor no pudo evitar mirar a Cinthia Fernández y Andrea Estévez.  La cantante y Juan Leandro Nimo le dedicó la coreografía a su Sueño, y luego de realizar la performance, el Jurado de “Bailando por un Sueño 2011” los calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Coki y Juan Leandro en la ronda de Electrodance.

Coki Ramírez y Leandro Nimo: 10+?+10+7+7 = 34+?

Carmen Barbieri: Felicitó a Cristina, la coreógrafa, a quien admira. Le pareció que hubo un diseño muy bueno y Coki Ramírez y Leandro Nimo estuvieron impresionantes. Se deslumbró con la cantante que se está convirtiendo en una estrella. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Consideró que hoy brillaron los 3, Coki, Leandro y la coach. Le parece que en este momento Ramírez se plantó como una estrella.

Moria Casán: Le encantó lo que hicieron. La coreografía le pareció impresionante y le gustó lo que hicieron Coki Ramirez y Leandro Nimo, especialmente por el giro. Toda la disposición y recorrido de la pista fue destacable. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Coincidió en que el trío fue espectacular. Le pareció un acto de apertura de una fiesta electrónica. A su vez destacó la performance de Leandro Nimo. La nota fue un 7.

Marcelo Polino: “Bailás mal el cuarteto y bailás bien electro dance” bromeó Polino. Compartió lo que dijeron sus compañeros. La nota fue un 7.

One thought on “Electro Dance de Coki Ramírez y Leandro Nimo en Bailando 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *