Profecía del 11-11-11, la película

La pelicula profecia del 11-11-11 muestra que el 11 de noviembre de 2011 no es solamente una fecha.

Extremista

El 11 de noviembre de 2011 se estrenará el nuevo film de Darren Lynn Bousman, reconocido cineasta que ha saltado a la fama por su labor en la segunda, tercera y cuarta parte de «El juego del miedo». La película de terror «Profecía del 11-11-11» se encuentra protagonizada por Timothy Gibbs, Michael Landes, Denis Rafter, Wendy Glenn, Lluís Soler, Brendan Price, Lolo Herrero, Montserrat Alcoverro, Benjamin Cook y Salomé Jiménez.

«Profecía del 11-11-11» es una película de terror que trasporta a los espectadores a las 11:11 horas del día 11 del mes 11. La trama se centra en una entidad de otro mundo que ingresa al Planeta Tierra por medio de la puerta número 11 del cielo.

La historia comienza con la trágica muerte de una mujer y su hijo, la cual lleva a Joseph Crone a viajar a España, dónde tiene planeado reunirse con su hermano, Samuel, y su agonizante padre, Richard. En dicho viaje a Cataluña, él descubre que el número 11 parece estar muy presente en cada una de sus acciones. Si bien primeramente piensa que es una mera coincidencia, no tarda en descubrir que el 11/11/11 no es sólo una fecha sino que también un aviso.

El largometraje fue rodado en Barcelona. Dicha ciudad española que ha logrado enamorar a Darren Lynn Bousman hasta tal punto que fue allí en dónde le pidió matrimonio a su esposa. Además, Barcelona representa mucho para el protagonista del film, Timothy Gibbs, dado que se encuentra viviendo allí, más precisamente en Poblenou.

Video del trailer de 11/11/11 en inglés con subtítulos en español: