Electro Dance de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011

Tras rumores de renuncia y pelea, Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron Electro Dance en Bailando por un Sueño 2011, y el jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

De muy buen humor, pero afirmando que pensó en renunciar debido a la cantidad de trabajo que tiene, Hernán Piquín regresó a la pista de de «Bailando por un Sueño 2011» junto a Noelia Pompa, recuperada de la lesión que tuvo mientras ensayaba para «Servian». Luego de realizar la performance, el Jurado de «ShowMatch«, los calificó con 26 puntos, y durante la devolución se produjo una discusión con Marcelo Polino.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Hernán y Noelia en la ronda de Electro Dance.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+?+8+5+3 = 26+?

Carmen Baribieri: Felicitó a Mariela por la coreografía que planteó para este ritmo. Le pareció maravillosa la performance de Noelia y Hernán Piquín. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: No le gustó tanto. Cree que ambos son increíbles, pero para este ritmo precisa otra cuenta, con medio tiempos. Le pidió a la coach que baje más a tierra e Hernán Piquín.

Moria Casán: Le dio la impresión que Hernán Piquín está enojado con alguien, porque no tiene una cara de estar a gusto. Le gustó mucho él, pero no tanto Noelia Pompa, pero le pareció que fue una performance correcta. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Consideró que el problema es Noelia, porque es brava. Un momento le encantó porque estaba el ritmo, pero después esa parte se quedó sin desarrollo. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Frente a las críticas y acusaciones de peleas con Noelia y que prefería a la enana Feudale, Hernán Piquín aseguró que puede bailar con cualquiera, inclusive con Marcelo Polino. La nota fue un 3.