Graciela Olmos en el recuerdo de sus fans

Graciela Olmos en el recuerdo de los fans de la actriz y vedette.

Extremista

“El primer recuerdo que tengo de ella es de los diez años. En mi casa había una revista de las diez mujeres más bellas de la argentina y ella era una de esas. Siempre seguí su carrera. Graciela Olmos es como una mariposa: pasaban los años y se ponía más linda, este es Poker el fan número uno.

Al terminar la secundaria, sus compañeros pensaban qué carrera seguir, en cambio su objetivo era conocer a Olmos. “¡Mi mamá me quería matar!”, comenta divertido. “Mis compañeros de trabajo me dan con un caño porque de fondo de pantalla tengo una foto de Grace. Siempre la defendí, porque supe lo que es ella y cuando la conocí no me defraudó”.

Poker estudió comedia musical, vive en Tigre y tenía un fuerte vínculo con la actriz. Graciela era como una mamá, dice, y asegura que “no aguanto que la maltraten”.

Biografía de Graciela Olmos:

Graciela Olmos  (n. Buenos Aires, 12 de Julio de 1952)  famosa actriz, modelo retirada y ex-vedette argentina.

Porteña por naturaleza, comenzó a modelar a fines de la década del ’60, y pronto haría su desembarco en teatro, aunque no aún como vedette.

Su salto a la fama se produciría al incursionar en el cine como actriz. Su primera película fue La gran aventura (1974). Durante los años ’70 continuó grabando varias películas.