Entradas para Rata Blanca en el Estadio Obras

Las entradas para Rata Blanca en Estadio Obras de Buenos Aires están a la venta en TuEntrada.

Extremista

La famosa banda de rock liderada por Adrián Barilari se encuentra celebrando a lo grande sus 20 años en el mundo de la música. Luego del concierto que brindaron en junio pasado en el Stadium Luna Park, se podrá disfrutar de un show de Rata Blanca en el Estadio Obras de Buenos Aires. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta en www.TuEntrada.com y en las boleterías de la sala.

Rata Blanca se fundó en 1985 luego de que Walter Giardino realizó un fugaz paso por V8. El artista se emprendió en dicho proyecto junto a Gustavo Rowek, ex bajista de su anterior banda, en un momento muy especial de la República Argentina, ya que las compañías discográficas no apostaban al heavy metal en ese entonces. Su primer álbum fue editado en 1988 con Saúl Blanch como cantante.

A lo largo de los años, la agrupación fue sufriendo una serie de cambios, los cuales les permitieron irse afianzándose y ganándose un lugar privilegiado en el mundo de la música.

Actualmente, la banda se encuentra integrada por Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Con el fin de llevar su potente música en vivo a todos los puntos del país, la agrupación se encuentra embarcada en una gran gira titulada «Rata Vlanca 20 Años Tour 2011 – Magos, Espadas y Rosas», la cual desembarcará el viernes 25 de noviembre de 2011, en el horario de las 19 horas, en el Estadio Obras.

Los precios de las entradas para Rata Blanca en Obras son los siguientes:

  • Platea Alta: $180.
  • General Este: $100.
  • General Oeste: $100.
  • Campo (Sin numerar): $130.

Dichos precios pertenecen a la venta por Internet que se realiza por medio de www.TuEntrada.com. La compra de los tickets en las boleterías de Obras, las cuales se encuentran abiertas de lunes a viernes de 14 a 20 horas, no incluyen el gasto por servicio online.