Entradas 2×1 para el cine Cinemark

Se ha lanzado una promoción de entradas 2x1 para el cine Cinemark. La misma es para películas 2D y 3D.

Extremista

El día de hoy, lunes 17 de octubre de 2011, una de las cadenas cinematográficas más reconocidas de la República Argentina ha lanzado una nueva promoción que permitirá al público disfrutar más que nunca del séptimo arte. Dicha promo, la cual estará en vigencia hasta el 30 de diciembre, consiste en entradas 2×1 para los cines Cinemark de Puerto Madero, Caballito y Soleil. La oferta es válida tanto para películas 2D como 3D.

Cinemark invita a todos sus clientes a que disfruten del mejor cine durante los últimos meses del año. Es por ello que han lanzado una promo 2×1, la cual posee como precedente la exitosa Promo Verano 2×1.

Además, dicha cadena ha comenzado a brindar la posibilidad de imprimir y retirar las entradas que se compren por Internet en los nuevos ATM, los cuales se encuentran ubicados en cada uno de sus complejos. Los primeros complejos que brindan dicho servicio son los que se encuentran en Boulevard Shopping Adrogue y Palermo.

Cabe señalar que además de la promo de entradas 2×1, Cinemark ha lanzado un 2×1 en los combos medianos. De esta manera, una pareja tiene la posibilidad de ver nuevas películas en la pantalla grande comienzo pochoclos y disfrutando de una gaseosa a mitad de precio.

Cinemark Argentina cuenta con un total de 10 complejos, las cuales suman 80 salas de cine. 26 de las mismas poseen tecnología Real 3D.