Wanda Nara se accidentó en Patinando por un Sueño

Anoche se hizo las grabaciones de los dos primeros programas de “Patinando por un Sueño” y Wanda Nara protagonizó el primer accidente en cámara del concurso. La modelo sufrió un grave golpe mientras realizaba una de sus coreografías junto a su soñador, Diego Robles, sobre el hielo y entró en estado de crisis. Luego de […]

Extremista

Anoche se hizo las grabaciones de los dos primeros programas de “Patinando por un Sueño” y Wanda Nara protagonizó el primer accidente en cámara del concurso. La modelo sufrió un grave golpe mientras realizaba una de sus coreografías junto a su soñador, Diego Robles, sobre el hielo y entró en estado de crisis.

Luego de que Wanda llore varios minutos por el golpe que había sufrido el jurado la puntuó y al parecer tuvieron en cuenta esta crisis que sufrió al momento de puntuar a la pareja.

Desde que Wanda Nara aceptó participar en “Patinando por un Sueño”, ella siempre dijo que no patinaba bien y que tenía miedo a caerse. Incluso, luego de unos meses de que comenzó los ensayos la producción le hizo estudios médicos para ver que se encuentre en condiciones de seguir con el concurso ya que ella se quejaba de algunas dolencias.

Hace muy poco tiempo Wanda Nara trató de romper el contrato que tiene con Ideas del Sur para “Patinando” y puso como excusa una lesión que sufrió, la cual obviamente no fue tan grave porque se la vio haciendo caño en una discoteca de Quilmes días después de producida la lesión.

¿Será Wandita una de las primeras sentenciadas de Patinando por un Sueño?

Comprar patines