El Vecinal, festival musical de Kevin Johansen

El Vecinal, festival musical de Kevin Johansen. En su primera edición, el músico recibirá a Chico Trujillo.

Extremista

El martes 15 y miércoles 16 de noviembre de 2011, Niceto Club de Buenos Aires vibrará al ritmo de los artistas que se encuentran haciendo bailar a todo el continente americano. Esto sucederá en el marco del festival musical de Kevin Johansen, el cual se encuentra titulado «El Vecinal«. En la primera edición del evento, el intérprete de «Down with my baby» recibriá a Chico Trujillo. Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Kevin Johansen y The Nada, su grupo, recibirán este mes a sus vecinos chilenos Chico Trujillo en recitales que darán mucho de qué hablar. Dichos conciertos forman parte de la primera edición del festival musical que el cantautor argentino nacido en Estados Unidos creó para difundir la cultura musical de toda América.

La agrupación Chico Trujillo se encuentra liderada por Aldo «Macha» Asenjo, también líder de La Floripondio. Se fundó en 1999 en Villa Alemana y logró transformarse en la banda pionera de la Nueva Cumbia Chilena, nombre que ha recibido el despertar de dicho género musical en los jóvenes del país trasandino.

Las entradas para Kevin Johansen y Chico Trujillo se pueden comprar por Internet mediante el sitio Ticketek.com.ar, el cual es uno de los líderes en su rubro.