Peteco Carabajal en La Trastienda Club

En el recital de Peteco Carabajal en La Trastienda Club se podrá disfrutar de un repertorio único.

Extremista

El miércoles 16 de noviembre de 2011 se podrá disfrutar de un gran show del reconocido compositor, cantante y músico folclorista en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista presentará «El viajero», disco que grabó en vivo en el Teatro El Círculo de Rosario. Las entradas para Peteco Carabajal en La Trastienda Club están a la venta en www.TuEntrada.com y en www.LaTrastienda.com.

Peteco Carabajal brindó un concierto muy especial en diciembre pasado en la ciudad e Rosario, Santa Fe. En el mismo, el artista no sólo interpretó sus grandes éxitos sino que también temas que suyos que normalmente no forman parte de su repertorio, como por ejemplo «Juan del monte», «Como arbolito en otoño» y «El viajero», esta última canción dio título al disco que este mes promocionará en La Trastienda Club.

Además, en dicho show interpretó nuevas composiciones, como «Amanecer revolución» «Como la verdad» (zamba que compuso junto a Víctor Heredia).

En dicho trabajo discográfico, también se incluye un homenaje que brindó a Gustavo Cerati. El mismo se trata de una versión tanguera de «Colver», tema que considera uno de los más importantes de la música nacional.

Los precios de las entradas para Peteco Carabajal en La Trastienda Club de Buenos Aires van desde los 50 a los 120 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.TuEntrada.com y www.LaTrastienda.com, este último es el sitio oficial se la sala que se encarga de comercializar la venta online de todos los shows que se brindan allí.

Video «La estrella azul» de Peteco Carabajal: