Voto Cataratas – www.VotoCataratas.com

2 de noviembre de 2011, 4:05pm | Por Jorge

El sitio Voto Cataratas (www.VotoCataratas.com) busca que las Cataratas del Iguazu se conviertan en una nueva Maravilla Natural.

Hasta el viernes 11 de noviembre de 2011 se puede votar por Internet para que uno de los centros turísticos más destacados de la República Argentina y Brasil se transforme en una de las siete nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Para hacerlo solamente es necesario ingresar a la página oficial Voto Cataratas (www.VotoCataratas.com) y seguir los pasos que indica el portal. Además es posible votar por mensajes de texto.

Voto Cataratas es una página de Internet que se ha creado para hacer que las Cataratas del Iguazú se conviertan en una de las famosas Maravillas Naturales del Mundo. Para difundir dicho portal (www.VotoCataratas.com), los representantes del Parque Nacional realizaron una fuerte promoción que incluyó la visita de muchos famosos argentinos que se tomaron fotos votando por dicho centro turístico frente a una computadora.

Una vez dentro del sitio, sólo es necesario hacer click sobre “Votar ahora“, seleccionar “Cataratas del Iguazú – Argentina, Brasil” y completar el formulario. Solamente serán válidos los votos que se realicen con direcciones de correo electrónico válidas.

Cabe destacar que New7wonders.com, sitio que organiza el concurso para elegir a las nuevas maravillas, permite que los cibernautas de todo el planeta agreguen fotos y videos de los candidatos, lo cual posibilita que los votantes observen con detalle cada lugar.

Un dato a tener en cuenta es que la campaña realizada por VotoCataras.com ha dado sus frutos y esto queda demostrado en las tendencias de los votos que se puede ver en New 7 Wonders of Nature.

Además de la campaña que se está realizando en Argentina, en Brasil también se ha lanzado “Vote Cataratas do Iguaçu“.

2 opiniones de “Voto Cataratas – www.VotoCataratas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *