Recitales de Madonna en Buenos Aires

Tal como se esperaba, la venta de entradas de Madonna en Latinoamérica es todo un éxito como ocurrió en el resto del mundo. Si bien aún no se han puesto a la venta oficialmente los tickets para el recital de la reina del pop en Argentina, los organizadores ya estarían viendo la posibilidad de agregar […]

Extremista

Tal como se esperaba, la venta de entradas de Madonna en Latinoamérica es todo un éxito como ocurrió en el resto del mundo. Si bien aún no se han puesto a la venta oficialmente los tickets para el recital de la reina del pop en Argentina, los organizadores ya estarían viendo la posibilidad de agregar un segundo show en el Estadio de River Plate para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

El 6 de diciembre, Madonna hará vibrar el Monumental con su música. Pero tal parece que esta única fecha confirmada para Buenos Aires no sería suficiente y, basándose en la preventa de entradas y en lo rápido que se agotaron los boletos en los países vecinos, Time For Fun ya estaría viendo seriamente la incorporación de otro recital en Argentina.

El día 8 de septiembre se podrán adquirir las entradas de Madonna en Buenos Aires en todos los puntos de venta Ticketek.

Recordemos que esta nueva gira se titula Sticky & Sweet Tour 2008 y, mientras la diva baila sobre el escenario, en la gran pantalla del estadio ella es acompañada por Britney Spears en Human nature y Justin Timberlake en 4 Minutes.