Abrígate

El 11 de septiembre se estrenará «Abrígate», el film producido por Patagonik, Continental, SB producciones y Oberón Cinematográfica; en las salas de todos los cines argentinos. Esta nueva película de 90 minutos de duración cuenta con el protagonismo de Manuela Pal, Féliz Gómez y María Bouzas, con dirección de Ramón Costafreda y fue escrita por […]

Extremista

El 11 de septiembre se estrenará «Abrígate», el film producido por Patagonik, Continental, SB producciones y Oberón Cinematográfica; en las salas de todos los cines argentinos. Esta nueva película de 90 minutos de duración cuenta con el protagonismo de Manuela Pal, Féliz Gómez y María Bouzas, con dirección de Ramón Costafreda y fue escrita por escrita por Ramón Costafreda y Fernando Castets (creador de «El Hijo de la Novia«).

En la Muestra de Cine Iberoamericano de Lleida 2007, Abrígame recibió el Premio del Público, el Premio Especial de TVE y el Premio a la Mejor Actriz (María Bouzas).

Sinópsis de Abrígame:

Excéntrica, soñadora y divertida, Valeria (Manuela Pal) realizó un cambio rotundo de su vida y abandonó su Buenos Aires querido por Betanzos, un pueblo de La Coruña del cual proviene su familia. Repentinamente, el veterano pero atractivo amante de la joven de 25 años muere y ella vuelve a encontrar el amor en los brazos de Marcelo (Félix Gómez), el hijo del difunto.

Es por ello que Valeria acude en búsqueda de consejos a su amiga Adela (María Bouzas), dueña de la peluquería donde ella trabaja. Mientras tratan de encontrar una solución a la encrucijada en la cual ella se encuentra, ambas se divierten junto a sus vecinos de las penas y fantasean con tener una vida diferente (inspirada quizá en los paquetes carteles parisinos que el comercio).

Comprar películas en DVD