Fernanda Vives eliminada de Bailando por un Sueño 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Strip Dance. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 2de las 4 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Rock Nacional, el conductor reveló que el público había elegido a Marcelo De Bellis […]

Extremista

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Strip Dance. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a 2de las 4 parejas que quedaron sentenciadas. Luego de iniciada la ronda de Rock Nacional, el conductor reveló que el público había elegido a Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman para que sigan bailando. De esta manera Fernanda Vives y Adrián Díaz quedaron fuera del certamen.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman cosecharon el 63.4% de los votos, mientras que Fernanda Vives y Adrián Díaz el 36.6%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron «bajo» puntaje:

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 20 puntos. A ninguno de los miembros del jurado le gustó esta performance. Opinaron que se quietaron la ropa desganadamente como para irse a bañar y no hubo sensualidad.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 30 puntos. Al jurado le gustó la performance más allá del accidente que tuvieron con la ropa. Los vieron muy sensuales pero el alto puntaje no los ayudó como para no quedar sentenciados.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 354]

Aprendé a bailar Strip Dance
Esta fue la Decimonovena ronda de Bailando por un Sueño 2008.