Zoolander El Musical en el Nuevo Teatro Marin de San Isidro

La productora Woll Producciones presenta Zoolander El Musical en el Nuevo Teatro Marin de San Isidro.

Extremista

El jueves 20 y viernes 21 de octubre de 2011, en el horario de las 21 horas, se presentará «Zoolander, El Musical» en el Nuevo Teatro Marin de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Dicho espectáculo producido por Woll Producciones es una adaptación teatral de la exitosa película protagonizada, dirigida y escrita por Ben Stiller. Las entradas para el show se encuentran a la venta mediante el sitio de ticketing www.TuEntrada.com.

«Zoolander, El Musical» lleva sobre las tablas la divertida comedia que ha causador furor en taquilla. Dicho espectáculo cuenta con la producción general de Sebastián López, la dirección general de Manuel Pereyra Iraola, coreografías de Lucila Brindisi y la coordinación Vocal de Milagros García Aramburu.

La obra cuenta la historia del modelo Derek Zoolander, quien es manipulado por el diseñador Jacobim Mugatu para que aniquile al Primer Ministro de Malasia. Al momento que descubre dicho macabro plan, él decide impedir dicho asesinato con la ayuda de sus nuevos amigos, los cuales ganó luego de que todo el mundo le dio la espalda al perder el premio del modelo del año de VH1.

Recordemos que la comedia musical se presentará el 20 y 21 de noviembre de 2011 en el Nuevo Teatro Marin de San Isidro. Las entradas, las cuales poseen un valor de 35 y 45 pesos (más cargo por servicio online), se pueden comprar por Internet mediante www.TuEntrada.com.

Dirección y mapa del Nuevo Teatro Marin: Av. Libertador 17.115, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Video del trailer de «Zoolander, el musical»: