Salvados del Strip Dance en Bailando por un Sueño 2008

Luego del duelo del Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandán por unanimidad y  Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal por voto dividido. En esta ronda Marcelo De Bellis-Cristhel Coopman y Fernanda Vives-Adrián Díaz quedaron para el voto telefónico. A continuación […]

Extremista

Luego del duelo del Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandán por unanimidad y  Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal por voto dividido. En esta ronda Marcelo De Bellis-Cristhel Coopman y Fernanda Vives-Adrián Díaz quedaron para el voto telefónico.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: Bailaron en la tercera gala y pasaron directamente a la sentencia porque no pudieron terminar la performance por defectos en el vestuario de Miguel.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 27 puntos. El jurado criticó que hubo poco Strip Dance por parte de Evangelina, dado que ya de entrada tenía poca ropa. Sin embargo sí elogiaron el Streep Dance de Julián.

Aprendé a bailar Strip Dance
Esta fue la Decimonovena ronda de Bailando por un Sueño 2008.